Luego de nuestro más cordial saludos tenemos a bien informales sobre el más reciente cambio realizado en nuestro sistema que sabemos será muy agradable a ustedes.
A partir de esta versión hemos agregado la funcionalidad de bloquear clientes con el fin de evitar una facturación incorrecta. Si un cliente está bloqueado, no podrá facturársele nada ni hacérsele una admisión.
Algo más que viene con este cambio es que al momento de desactivar a un empleado, si el mismo tiene enlazado algún cliente le preguntará al empleado si desea bloquearlos, en caso de que la respuesta sea positiva se procederá a bloquearlos.
Junto con este cambio hemos hecho modificaciones a la ventana principal de clientes para hacerla más estética y a su vez agregar los botones que son capaces de realizar las nuevas funcionalidades.

Nueva ventana Principal de clientes.
Para una mayor referencia de estos cambios puedes ver los siguientes manuales que te guiarán a poder hacer los procedimientos mencionados en esta publicación puedes visitar los siguientes enlaces donde explicamos cómo hacerlo.
Es nuestro mayor deseo que estos cambios sean de la mayor utilidad posible para ustedes, nuestros usuarios.
Recuerda dejarnos todos los comentarios quejas o sugerencias que tengas con respectos a estos cambios 🙂