Lugar de facturación en blanco #controles

Es mas que un placer para nosotros comentarte sobre nuestro mas reciente cambio en nuestro sistema CliniKa, en el cual hemos agregado un control para evitar ciertos errores que estaban realizando algunos empleados cuando ,por ciertas razones, no cambiaban el lugar de facturación cuando hacían una factura, lo que posteriormente tenía que ser arreglado.

Para reducir este tipo de errores hemos agregado un control que forzará a todo empleado que tenga permiso a mas de un lugar de facturación a elegir en cual es que está facturando.

Cabe destacar que si el empleado solo tiene permiso a un lugar no tendrá la necesidad de hacer esta elección puesto que el mismo no podría equivocarse, y de ese modo su trabajo sería mas rápido.

Por último también hemos hecho que cuando se guarde una factura automáticamente se abra la ventana de hacer nueva factura.

Por último, queremos agradecer a Marlenys Mariñez por haber hecho esta sugerencia de la manera correcta, a través de nuestro sistema de tickets. Esperamos que esto cumpla con tus requerimientos.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *