Versión 12.1.1.1 CXP Escritura

Tenemos muy buenas noticias, con la nueva versión de Clinik traemos  cambios que estamos seguros serán de tu agrado, puesto que vienen a hacerte la vida mucho más cómoda.

Dichos cambios son:

1) Un nuevo “check” que permite identificar si el precio unitario de lo que estamos comprando incluye el monto de los impuestos.

Existen proveedores que incluyen el monto de los impuestos en el precio unitario en sus facturas, tal es el caso de Bellón, para evitar calcular el precio unitario hemos agregado este pequeño check en el cual solo debes seleccionarlo cuando se de dicha situación. Esto le dirá al sistema que automáticamente calcule el precio unitario por ti.

 

2) Cargar automáticamente el NCF de las facturas de proveedores informales y Gastos menores.

Ahora cuando se está  digitando una factura  del tipo proveedor informal o gasto menor, el sistema buscará  cual es la próxima secuencia disponible en el listado de NCFs que ha sido previamente digitado.

 

3) Código del NCF Digitado automáticamente.

Cuando se esté digitado una factura del tipo Con valor fiscal ahora veras que el código (B01) llegará cargado automáticamente. Esto ayudará a que solo tengas que enfocarte en los últimos 8 dígitos del mismo.

4) Copiar Facturas.

Una opción que estamos seguro te gustará mucho es la de copiar factura. Imagínense que ya no tiene que crear una factura que es idéntica, o bastante parecida a una que ya hayan hecho, pues a partir de esta nueva versión podrás copiar la que ya has hecho y solo deberás cambiar algunos datos (por ejemplo fecha de factura, NCF,etc). Podras  encontrar esta nueva opcoin en las ventanas de Ver Facturas, Solicatar Pago y Hacer Nota de crédito.

5) Las tan aclamadas notas de créditos están disponibles.

Por mucho tiempo sé que han solicitados que se puedan hacer notas de créditos en el sistema, debido a la importancia que estas tienen, por lo que me reconforta decirles que ya están aquí.

El proceso es exactamente igual a como se hacían previamente, lo cual permite que el cambio para el usuario sea lo menos traumático posible.

 

 

Esperamos que estos cambios ayuden a hacer tu trabajo mucho mas sencillo.

Cualquier duda puedes dejarnos tu comentario, y te responderemos tan pronto como lo veamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.