V.13.1.1.1 Facturación reportes.

Tenemos muy buenas noticias, con la nueva versión de Clinik traemos  cambios que estamos seguros serán de tu agrado, puesto que vienen a hacerte la vida mucho más cómoda.

Hemos agregado un  nuevo reporte que contiene diversas informaciones  que giran alrededor de una factura.  Entre las informaciones que se pueden ver está que si una factura está relacionada con un internamiento, y a su vez si se le han hecho algún depósito, además se puede ver en este reporte si se le ha hecho pago a dicha factura, si el (os) depósitos tienen algún monto que no haya sido cobrado al paciente. Entre muchas más.

Además de la información mostrada nos gusta mucho este reporte puesto que trae unos filtros bastantes particulares, así que no te olvides de usarlo a tu mayor conveniencia.

Dos cosas más que consideramos debes prestar especial atención son los totales ubicados en la parte inferior de la ventana. Con estos lo que esperamos es evitarte que tengas que hacer cualquier cálculo innecesario y que el sistema te lo muestre.

La ultima cualidad que pensamos debes prestarle atención es Agrupar por facturas, la idea es que si una factura aparece varias veces (ya sea por tener varios pagos o por tener varios depósitos) usando la opción Si  solo aparecerá una línea en la cual estarán todos los montos sumados.

Esperamos que estos cambios ayuden a hacer tu trabajo mucho más sencillo.

Cualquier duda puedes dejarnos tu comentario, y te responderemos tan pronto como lo veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.