V 13.2.1.1 Facturación Lectura.

Tenemos muy buenas noticias, con la nueva versión de Clinik traemos  cambios que estamos seguros serán de tu agrado, puesto que vienen a hacerte la vida mucho más cómoda.

 

Hemos cambiado la ventana de impresión de recibos.

 

Con este cambio además de un cambio gráfico  (como se puede notar) hemos hecho que ahora se pueda buscar los recibos por rango de fecha (uff que alivio, verdad?) además hemos puesto que  puedas buscar todas las facturas de un lugar de internamiento en específico, o de un paciente en específico, y finalmente si tienes el código del recibo puedes ponerlo tú mismo en el campo Código recibo.

Algo interesante que también hemos agregado es que cuando abres la ventana de imprimir recibo desde el botón que está en facturación solo saldrán los recibos que hayas hecho en tu sesión actual, mientras que si lo buscas desde el botón que está en contabilidad podrás verlos todos.

Una cosita más por la naturaleza de esta ventana se ha llegado a la conclusión de que no podrás buscar recibos en un rango de  fechas mayores de un año, esto para evitar que el sistema se le quede “frizado”, y que por ende se lo “frize” a los demás.

 

Esperamos que estos cambios ayuden a hacer tu trabajo mucho más sencillo.

Cualquier duda puedes dejarnos tu comentario, y te responderemos tan pronto como lo veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.