V 14.3.2.2.3 Aseguradoras Reportes

Tenemos muy buenas noticias, con la nueva versión de Clinik traemos  cambios que estamos seguros serán de tu agrado, puesto que vienen a hacerte la vida mucho más cómoda.

En el reporte Enviar ARS sin diferencia, hemos encontrado gracias a nuestro compañero Jonathan Diaz que cuando los montos son muy grandes en los subtotales, no se ven completos, por lo que hemos modificado este para que si se vean, además hemos detectado que la sumatoria en el subtotal de la columna importe estaba mostrando un valor incorrecto por lo que hemos procedido a arreglarlo.

 

Además se ha agregado la columna Numero de Cierre en el reporte ARS->ARS  la cual solo sale cuando la ARS a la cual se le desea generar el reporte NECESITA NUMERO DE CIERRE.

Sabemos que es muy molesto tener que esperar un largo tiempo por un reporte, así que luego de identificar uno que es bastante utilizado y que suele  poner el sistema lento, en todas las computadoras que lo están utilizado. Por lo que con este nuevo cambio se logra hacer más eficiente en un 1000%, reduciendo de 10 a 1 segundo el tiempo que dura en ejecutarse.

 

Esperamos que estos cambios ayuden a hacer tu trabajo mucho más sencillo.

Cualquier duda puedes dejarnos tu comentario, y te responderemos tan pronto como lo veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.