Nuevo control Servicios por almacén

Saludos de todo el equipo SotfKyrios. Es un placer para nosotros compartirles lo nuevo de CliniK lo cual aseguramos les gustará mucho.

 

Nos hemos dado cuenta que muchas veces (por error humano sobretodo) cuando se está haciendo un pedido de internamiento un empleado puede especificar un componente de servicio incorrecto. Basado al almacén que lo está solicitando. Para explicarnos mejor tengamos el siguiente escenario:

La enfermera Yudelka desea pedirle una ampolla de potasio al paciente Pedro, pero que sucede, Yudelka tiene permisos de poder hacer pedidos tanto de farmacia como de laboratorios.

Qué sucede que si ella hace el pedido de  ampolla de potasio a laboratorio y por algún motivo en laboratorio si hay una ampolla de la solicitada el pedido se creará correctamente. Ahora bien, el nuevo control que trae esta versión establece lo siguiente:

Le diremos al sistema que: cuando alguien desee hacer un pedido de internamiento a Farmacia  a dicha persona solo le pueden salir los componentes de servicios que están en farmacia. Entiéndanse Medicamentos o material gastable.

Siguiendo con el ejemplo anterior con esto garantizaríamos que cuando una enferma haga el pedido de internamiento de Laboratorio esta sea menos propensa a pedir algo incorrecto, puesto que la misma estará mejor guiada a que no cometa este tipo de errores ya que nosotros le segmentaremos mucho mejor lo que ella pueda o no pedir en ciertos almacenes.

A continuación le dejamos el link de donde se explica cómo hacer esta configuración en el sistema.

Ver el manual aquí

 

Si eres mas una persona de las que les gustan ver video.

Puedes verlo  aquí

Si tienen alguna duda, queja, o sugerencia, pueden dejarnos sus comentarios y con gusto estamos a sus órdenes para responderlas.

 

Se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.