Auto cobro depósitos anticipados de admisiones

Como usuario de CliniK envuelto en el mundo de las cuentas por cobrar, te traemos una noticia que estamos casi seguros te va a encartar. Asumiendo que tienes conocimiento de lo que son los depósitos anticipados a los internamientos y el proceso de Hacer pago usando depósitos anticipados tenemos que informarte que esta tarea se ha automatizado bastante. ¿Y cómo es esto posible? Bueno luego de un tiempo de análisis y programación encontramos la manera de hacer esta tarea prácticamente transparente para el usuario.

A partir de esta nueva versión el mencionado proceso se aplicará automáticamente al momento de hacer el egreso del paciente. Cuando las personas de seguro hagan lo hagan el sistema se encargará de buscar todos los depósitos que tenga dicha cuenta y de aplicárselo a la factura autogenerada.

En caso de que el paciente quede con una deuda al momento de hacer el egreso se notificará ya sea a la persona que hace el egreso o a las personas que previamente sus correos hayan sido previamente configurados.

Presiona aquí para ver un manual de cómo establecer las configuraciones para este nuevo cambio

 

¿Te gustó el cambio? Déjanos tus  comentarios,  dudas, quejas, o sugerencias, en los comentarios y con gusto estamos a tus órdenes para responderlas.

Se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.