Ocultar comp. de servicios sin existencia

Como usuario de CliniK que factura o hace pedidos de internamientos muchas veces te gustaría poder ver solo los componentes de servicios que tienen existencia en el listado que puedes visualizar cuando estás buscando los componentes. De eso se trata el cambio que vamos a mostrar a continuación:

En la ventana de buscar componentes de servicios podrás ver un nuevo check donde puedes especificar si quieres ocultar los componentes de servicios que no tienen existencia, como puedes ver en la siguiente imagen

Nuevo check en ventana de buscar componente de servicios

Sabemos que es una funcionalidad que les será muy útil y agradecemos a la Lic. Marlenys Elizabeht Mariñez Caba que fue quien lo solicitó y esperamos que les sea de mucho provecho.

 

Este nuevo cambio trae consigo algunas configuraciones nuevas que deben ser establecidas para que funcionen de la manera más deseada, estas solo pueden ser configuradas por las personas que tengan los permisos necesarios. Y si eres una de esas personas puedes dar clic aquí  para ver un manual donde se explica cómo hacerlo.

 

Por otro lado si eres de esas personas que le gustan más los videos que las lecturas, puedes dar clic aquí para ver pequeño video donde se explica este cambio con más detalles.

¿Te gustó el cambio? Déjanos tus  comentarios,  dudas, quejas, o sugerencias, en los comentarios y con gusto estamos a tus órdenes para responderlas.

Se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.