Cambios en la ventana de anular admisión.

Luego de nuestro más cordial saludo, deseamos comentarles sobre los más recientes cambios que tenemos para ti en CliniK  específicamente en la ventana anular admisión,  estos cambios son los siguientes:

  • Si ocurre algún error al momento de anular una admisión esta no se cerrará, permitiendo así que no tengas que empezar el proceso por completo de nuevo.
  • Si la admisión tiene algún pedido hecho pero están todos cancelados, entonces ahora se va a poder anular dicha admisión. Permitiendo así que se puedan anular aun cuando se hayan hecho pedidos por equivocación.
  • Sabes que para poder anular debes escribir anular, pues resulta que nos percatamos que algunos usuarios estaban escribiendo “anular “ o “ anular”  entonces para el sistema esto no era lo mismo que escribir “anular”  por lo que para mayor comodidad para ustedes hemos hecho que esas variantes de la palabra anular sea aceptada.
  • Un cambio más hecho cuando se trabajaba en esta parte es el guardar el registro de quien es que realiza un egreso, de modo que si se desea saber quién fue, ya tenemos un mayor control para lograrlo.
  • Ahora se pude anular una admisión si no tiene nada facturado, o en su defecto se devolvieron o cancelaron todos sus pedidos.
Anular Admisiones

Ventana Anular Admisiones

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios.

Si nada más que agregar se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.