Reenviar ordenes Probeta #newFeature

Luego de nuestro más cordial saludo, deseamos comentarles sobre el más reciente cambio que tenemos para ti en CliniK  con el cual vas a poder reenviar ordenes a Probeta.

enviar orden probeta

En algunas ocasiones por x o y razón no se envían las analíticas al sistema de laboratorio y la versiones previas no teníamos la manera de hacer esto, pues a partir de esta versión podemos darle a imprimir tanto a una factura como a un pedido de internamiento y nos va a salir la opción para volver a enviar la orden, cabe destacar que esto lo hacíamos en versiones mucho más antiguas del sistema, la diferencia es que ahora le hemos agregado la opción de especificar porque razón la orden (así se le conoce en Probeta) fue enviada nueva vez. Esto nos permite tener un mayor control de las órdenes enviadas y además tener un punto de referencia más fuerte en caso de que ocurra algún error que debe ser mejorado.

motivo reenviar orden probeta

Para tener una mejor idea de como hacer esto les dejamos aquí el link donde lo explicamos como enviar ordenes para pedidos de internamientos y aquí para facturas.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios.

Si nada más que agregar se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.