Rediseño ventana contabilidad #improvement

Luego de nuestro más cordial saludo, deseamos comentarles sobre el más reciente cambio que tenemos para ti en CliniK.

Los que te queremos comentar en este momento son: el rediseño de la ventana general de contabilidad. Como podrás ver a continuación:

Nueva ventana contabilidad

A partir de ahora tienes acceso a una ventana con múltiples pestañas donde la información se ve mucho mejor segmentada, de este modo no tienes todos los botones disponibles en la ventana como tal, sino que puedes ver lo que corresponde cada funcionalidad en cada pestaña.

Además puedes ver la barra de direcciones en la parte superior, con esta puedes cerrar mucho más fácil la ventana o volver a la pantalla principal del sistema. Por otro lado en la parte inferior puedes ver un temporizador que te cierra la ventana luego de un tiempo y además el cintillo de notificaciones.

Si aún no lo has notado hemos quitado la opción de recibos, y hemos puesto el botón de imprimir recibos junto a las facturas.

El último cambio  que queremos puedas notar es la nueva pestaña Entradas auxiliares. En esta podrás ver los diferentes módulos desde donde se pueden generar las entradas contables.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios.

Si nada más que agregar se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.