Depósitos cobros electrónicos #newFeature

Luego de nuestro más cordial saludo queremos comentarte sobre el cambios más reciente de CliniK, con el cual se podrás digitar los depósitos de cobros electrónicos, y a su vez de manera transparente para el usuario se creará la factura de proveedores  en la cual se digitará el comprobante que se mostrará en el reporte 606, además de generar también de manera transparente para el usuario la entrada contable que afecta tanto al banco, como las cuentas por cobrar y el gasto.

Algo que queremos comentarte es que en esta primera versión el usuario deberá colocar el total cobrado a los clientes en tarjeta de crédito y el sistema calculará automáticamente cuanto es el monto del depósito y cuanto el monto de comisión.

Estamos muy emocionados puesto que este es uno de los últimos  eslabones que nos permitirán atar todos los cabos sueltos para hacer la conciliación bancaria.

Nos queremos despedir mostrándole esta imagen de como especificar que el depósito es de cobros electrónicos. Seguido (por supuesto) por el manual donde se explica más detalladamente como hacer el mismo.

Depósito de cobro electrónico 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo Aquí puedes encontrar el manual que explica claramente, como hacer este nuevo tipo de depósito.

 

Déjanos saber en los comentarios. ¿Qué opinas de los cambios?

Si nada más que agregar se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.