Facturación departamentos de seguros.

Luego de nuestro más cordial saludo queremos comentarte sobre uno de los cambios que tenemos para ti a partir de nuestra última implementación, esta se trata de que el personal de seguros tiene la oportunidad de poder facturar a las cuentas sin la necesidad de que estas estén en estado nuevo, esto era un problema puesto que cuando el mencionado departamento se veía en la necesidad de facturar, x servicio, cuando ponían la admisión en estado nuevo cualquier personal venia y puff le facturaba algo, ya sea a propósito o sin quererlo, lo cual llevaba con un descuadre del trabajo ya hecho.

Pues a partir de esta versión ya hemos agregado el control para que ellos puedan trabajar sin el miedo a que le sigan cargando cosas.

Se trata de tener un estado especial y una configuración por usuario, con la unión de estos dos se puede conseguir el deseado cambio.

Como siempre queremos agradecer a Jonathan Díaz, por haber solicitado este cambio por el medio correcto, esperamos que esto cumpla con tus expectativas.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios.

Si nada más que agregar se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.