Entradas contables cxp pagos directos

Como usuario de CliniK que trabajas las entradas contables CXP. Este cambio va para ti:

A partir de esta nueva versión hemos modificado el sistema para que al momento de hacer una solicitud de pago a proveedor, que sea “directo”, se va a crear una entrada contable eliminado la cuenta por pagar.

Entiéndase: previamente cuando se hacía un pago en efectivo, Honorarios médicos, tarjeta de crédito, etc, era responsabilidad del usuario hacer las entradas contables que eliminaban las cuentas por pagar. Pues ya a partir de esta versión el usuario se puede olvidar de dicho entrada.

Con el cambio mencionado previamente queremos hemos agregado uno que surge como consecuencia, y es que en la ventana de enviar entradas contables auxiliares cxp ahora tenemos nuevos tipos de transacción como puedes ver en la imagen a continuación.

Ahora deberás seleccionar cual es el tipo de transacción que quiere confirmar antes de enviar definitivamente hacia contabilidad.

Para culminar queremos asegurarte que si cancelas el un pago directo, también se va a crear la entrada contable  haciendo dicha cancelación.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios.

Si nada más que agregar se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.