Nuevo enlace ver transferencias pagos.

Hola, como eres un usuario que tiene acceso a ver las transferencias bancarias en el sistema, creemos que esta cambio te va a gustar.  Puesto que a partir de esta versión de ClinKa te traemos la oportunidad de ver tanto las solicitudes de pago a proveedores como de pago préstamos, desde la ventana Ver Transferencias, pero esta no es la mejor parte, sino que también podrás con tan solo dar doble clic ir a dicha solicitud, bueno a la solicitud que decidas darle doble clic.

Sé que no hay necesidad de explicarte lo mucho que esto te va a ayudar para ahorrar tiempo, puesto que no tendrás salir de dicha ventana para ir al otro modulo sino que con tan sólo un par de clic tendrás en la pantalla lo que deseas ver.

Como puedes ver en la imagen anterior esas son las dos columnas nuevas de las que te estamos comentando. Es bueno que tengas pendiente que estas columnas no son visibles por defecto así que debes especificar que las quieres ver, tarea bastante sencilla puesto que tienes un botón que te permite hacerlo 😉

Por último, queremos agradecer a Lizabel Rodríguez, puesto que fue quien hizo esta solicitud a través de nuestro sistema de tickets. Espero que estos cambios sean de tu agrado.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios.

Si nada más que agregar se despide.

Liz M. Tejada

SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.