Conciliación Bancaria #newFeautere

Luego de nuestro más cordial saludo queremos darte las buenas nuevas (no tan buenas como del evangelio pero si que son buenas) y es que hemos implementado un módulo que ha sido esperado por muchos desde hace un largo tiempo, estamos hablando de Conciliación bancaria, a partir de esta versión tenemos para ti el mencionado módulo  con el cual podrás tener un mayor control de tu módulo de control bancario, y vas a poder tener la certeza de que los movimientos que dice el banco están en tu sistema.

Con este módulo llegan nuevos controles, los cuales indican que no se pueden agregar nuevas transacciones con fecha que ya hayas conciliado, de modo que se pueden evitar fraudes de este tipo.  Además, se puede tener un mayor control de que los empleados estén haciendo un trabajo correcto, puesto que se va a dar un seguimiento extra a sus labores.

En este nuevo módulo “caen” todas las transacciones de los diferentes submódulos (cheques, transferencias, cargos, depósitos, prestamos, etc) lo que permite tener un punto de control donde se confirme que el trabajo de estos está correcto.

Menú general de conciliaciones bancarias

Hemos hecho que la esta nueva funcionalidad permita trabajar de la manera más  intuitiva posible además de con la mayor cantidad de accesos directos, que le permita al usuario hacer diferentes acciones en la ventana de conciliación, entre estos accesos tenemos:

  • Filtrar por movimientos conciliados, o no.
  • Filtrar por el número de referencia.
  • Filtrar por tipo de transacción.
  • Ver los detalles de cada transacción (si así se desea)
  • Conciliar todos los movimientos con un solo clic.
  • Agregar una nueva transacción en la misma ventana.
  • Entre otros.

Como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Muchos mas son las ventajas que vamos a tener con la implementación de este nuevo módulo, pero sé que ustedes ya saben cuales son.

Para hacer mas sencillo tu proceso de manejar esta nueva funcionalidad hemos creados los siguientes manuales. (Recuerda que al final de cada unos hay un manual interactivo).

Antes de despedirme quiero agradecer al Dr. Tejada que fue el principal solicitante de este y luego a Lizabel Rodriguez, por el apoyo (brindando sus conocimientos) para que podamos tener este desarrollo listo. Y como siempre al equipo detrás de cámaras que están dispuesto a brindar sus tiemp, conocimientos e ideas.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *