Cambios ventana hacer pago #improvements

Es para nosotros un orgullo presentarte este nuevo cambio que tenemos en nuestro sistema CliniK, el mismo se trata de nuevas funcionalidades y nuevo diseño en la ventana de hacer un pago. Con estos esperamos que tu trabajo sea mas sencillo y ,a la vez, más estético.

Ya puedes ver el nuevo diseño en la imagen mostrada mas arriba, así para que puedas notar la diferencia de manera mas clara te mostramos como se veía la antigua a continuación.

antigua ventana de hacer pagos
Antigua ventana de hacer pago

Como puedes notar hemos eliminado unos cuantos botones, (el de refrescar y guardar que estaban en la parte de arriba y el de cerrar que estaba en la parte de abajo), esto para evitar ciertas confusiones. Ademas hemos movido el botón de cerrar la ventana que estaba en la parte de abajo a la esquina superior derecha junto al de elegir columnas, y a su lado hemos puesto un nuevo botón que permite imprimir la primera factura seleccionada de la tabla. El último cambio importante de esta ventana al cual queremos hacer referencia es el nuevo filtro de Factura pagada este permite identificar si deseas solo ver las facturas que ya están pagan o no. Lo cual te sirve para poder reimprimir alguna factura vieja.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.