Impresión de facturas en caja. #newFeature

Que placer es para nosotros compartir con cada uno de ustedes el nuevo cambio que tenemos en nuestra nueva versión de nuestro sistema CliniKa, el cual a groso modo se trata de poder imprimir facturas directamente en caja.

He aquí los detalles: a partir de esta versión te damos la oportunidad de imprimir las facturas en caja, y no en la estación donde se facturó, es decir que cuando se haga una factura en un lugar de facturación que tenga el campo imprimir en caja establecido en Si, el facturador no verá la ventana de imprimir.

Te podría interesar: 
Imprimir en caja Lugares Facturación

El hecho de que hayamos agregado esta opción en el lugar de facturación da la oportunidad de tener ciertos lugares, como es el caso de Cafetería, a que se pueda imprimir en la misma estación donde se facturó.

Otro de los cambios que se adjuntan a este son: la impresión de las facturas ahora tienen quien imprimió y la fecha cuando fue impreso. ademas hemos cambiado la ventana de hacer pagos.

Este es un cambio bien sencillo para implementar para los usuarios, y que sabemos que los resultados serán muy apreciados por los centros que lo implemente.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.