Cambios en cuentas por pagar

Luego de nuestro mas cordial saludos queremos darte las buenas de los nuevos cambios que tenemos en nuestros sistema en el módulo de cuentas por pagar con los cuales estamos mas que seguros estarás muy contento.

Los cambios son básicamente:

  • Nuevo botón de solicitar pago en la ventana donde se registra la factura.
  • Cambios en los filtros de la ventana de ver facturas proveedores/solicitar pago.
  • Cuando el filtro de buscar factura solo genere una factura, por defecto saldrá dicha factura.

Nuevo botón de solicitar pago en la ventana donde se registra la factura.

En la parte inferior de la ventana puedes ver un nuevo check.

Este cambio representa una ayuda al momento de registrar facturas cuyos pagos vayan a ser solicitados al momento de registrarla. Si lo seleccionas automáticamente se abrirá la ventana de solicitud de pago con la factura recién creada seleccionada. De esa manera el procesos será mucho mas rápido.

Cambios en los filtros de la ventana de ver facturas proveedores/solicitar pago.

Así lucía la ventana de solicitar pago/ver facturas de proveedores.

En este cambio lo que hicimos fue una mejor organización de los filtros que poseía la ventana, como puedes ver antes estaban todos filtros disponibles tan pronto se abría la ventana, ahora (como puedes ver a continuación) por defecto solo salen estos filtros.

Y para poder ver todos los filtros solo debes darle a la opción Mostrar más filtros donde podrás ver el resto de esto. La ventana luce así con todos los filtros activos.

Cuando el filtro de buscar factura solo genere una factura, por defecto saldrá dicha factura

Este cambio es bastante interesante, como sabes cuando le das a refrescar a la ventana primero te sale un listado de agrupado por proveedor y tu decides cual proveedor quieres ver, en este caso lo que hemos hecho es que si solo hay una factura hemos quitado que tengas que seleccionar el proveedor y automáticamente irá al detalle con la factura generada.

Por último, queremos agradecer a Anyili Jímenez por haber hecho esta sugerencia de la manera correcta, a través de nuestro sistema de tickets. Esperamos que esto cumpla con tus requerimientos.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.