
Es un placer contar con tu lectura, en esta ocasión te traemos el mas reciente cambio relacionado con los productos en nuestro sistema.
A partir de esta versión podrás especificarle a cada producto el SKU (El número/código de referencia o simplemente referencia (en inglés stock keeping unit o SKU, ‘unidad de mantenimiento en almacén’), el cual a groso modo es el numero de identificación con el cual los proveedores tienen los productos.
Con este podrás hacer las solicitudes de compras con el numero de referencia exacto con el cual el vende los productos y así habrá menor posibilidad de error.
Este nuevo campo es puede especificar tanto al crear como modificar un producto, y lo puedes utilizar en la ventana de buscar productos y la de agregar facturas proveedores.
¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. Si nada más que agregar se despide. Liz M. Tejada SoftKyrios CEO