#nuevo Cambios ventana cuadrar cuentas.

Hola, luego de nuestro mas cordial saludos queremos mostrarte los nuevos cambios que tenemos para ti en nuestra nueva versión CliniKa.

A partir de esta nueva versión podrás especificar el número de autorización de los doctores que tienen código de contratación con el seguro con el que estés trabajando. Utilizando la opción de Agregar autorizaciones especialistas que está en el botón Otras.

Cuando presiones esa opción vas a ver esta ventana, en donde saldrán todos los honorarios que tengan un doctor que a su vez tenga código de contratación con el seguro que estas trabajando.

Te podría interesar: Código de contratación especialistas.

Ademas de, tienes la opción de imprimir todos los reportes (por separado) de cada uno de los doctores a los cuales le hayas puesto numero de autorización utilizando la opción Autorizaciones especialistas que están en el botón Reportes.

El siguiente cambio se trata de la impresión del reporte con el detalle de la cuenta va a salir dos, uno con el detalle clínico (que incluye la diferencia de honorarios), y el otro con el detalle de los honorarios de especialistas que tienen numero de autorización.

Por último, queremos mencionar que gracias a estos cambios el proceso de cierre de cuentas será mas sencillo, con relación a la impresión de los honorarios.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.