Admisiones a clientes que poseen deudas.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por esta página a mantenerte al tanto de los más recientes cambios que tenemos para ti en Clinika, sabemos que estarás más que contento con estos.

Los mismos nos van a permitir que ciertos tipos de internamientos se puedan hacer ingresos aun cuando el paciente tenga una deuda, esto si lo desean saber es importante en el siguiente caso: Las emergencias son internamientos que por lo regular ameritan que se le dé la estabilización al paciente, sin importar que este tenga una deuda previa.

Es por ello que hemos hecho este cambio.

A partir de esta versión las emergencias van a permitir ingresos con deudas, pero se va a necesitar que se indique quien fue el empleado que lo autorizó.

En este mismo sentido queremos informar que cuando hablamos de deudas nos referimos al monto que esta establecido en las configuraciones de cuentas por cobrar.

Por último, queremos agradecer al Dr. Tejada por haber hecho esta sugerencia de la manera correcta, a través de nuestro sistema de tickets. Esperamos que esto cumpla con tus requerimientos.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.