Permitir emergencias a pacientes con deuda

Que placer para nosotros tenerte por esta página, y esperamos que en tu visita puedas aprender los nuevos cambios que tenemos para ti en Clinika.

Hoy hablaremos sobre los ingresos de pacientes que tienen deuda. Por ahora hemos habilitado que cuando se esté haciendo una emergencia y el paciente es asegurado y tiene una deuda, en lugar de bloquear dicho ingreso, lo que va a hacer es pedirle a quien hace dicha emergencia que especifique quien autoriza el ingreso.  Y un comentario de mas de 20 letras que especifique porque se permitió dicho ingreso.

A continuación, podrás ver la alerta que le sale al usuario cuando se da este caso y la ventana donde debe especificar quien autorizó y el comentario de porque se autorizó.

Alerta de que vas a tener que especificar quien autoriza la emergencia
Especificar autorización

Cuando el representante de admisión llene los datos especificados previamente el ingreso se hará normalmente, y a la persona que autorizó el ingreso, le llegará un correo con el siguiente formato.

“Saludos, 

Le escribimos para informarle que Representante de admisión ha hecho un ingreso (ID: ID_ADMISION) a nombre de Nombre Paciente y dice que usted autorizó a que se hiciera dicho ingreso aún cuando el paciente tiene una deuda de:

$ Monto deuda  

Sin nada mas que agregar, 

Sistema de notificaciones CliniKa.”

Por último, queremos agradecer al Dr. Pablo Tejada por haber hecho esta sugerencia de la manera correcta, a través de nuestro sistema de tickets. Esperamos que esto cumpla con tus requerimientos.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.