Mas mejoras en cuadras cuentas.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por esta página a mantenerte al tanto de los más recientes cambios que tenemos para ti en Clinika, sabemos que estarás más que contento con estos.

En busca de agilizar el proceso de cierre de cuentas para el departamento de seguros, hemos hecho un cambio que permitirá sub clasificar los pedidos de internamientos basado en la computadora desde donde fue hecho el mismo.

La idea es que cada vez que se haga un pedido desde una computadora de planta, el mismo sea marcado como que es para planta, mientras que cuando se haga desde una computadora en UCI estos seran marcados como que provienen de UCI.

Esto permite que al momento de actualizar que componentes van par las sub-admisiones UCI/Habitación (que son las mas dificiles de trabajar) el personal de seguros pueda encontrarlo de manera mas rápida.

Como puedes ver en la imagen anterior. Tenemos un nuevo filtro al momento de hacer el cambio de los pedidos de internamientos.

Por último, queremos agradecer a Jonathan Díaz por haber hecho esta sugerencia de la manera correcta, a través de nuestro sistema de tickets. Esperamos que esto cumpla con tus requerimientos.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.