Nuevo: Fase 2 Cierre Aseguradoras

Que contentos estamos de presentarte los más recientes cambios que tenemos en Clinika. En esta ocasión estaremos hablando de la tan esperada fase 2 de los cierres de aseguradoras, Si no recuerdas la fase 1 aquí te dejamos el link.

A diferencia de la fase previa que era invisible para los usuarios, en esta si vamos a necesitar de la intervención de estos para llevarla a cabo.

Ahora necesitamos que se le valla diciendo al sistema en que estado va cada factura, y bajo la responsabilidad de quien está. Para ello hemos agregado una nueva ventana en nuestro servidor web en la cual podrás hacer dicha especificación.

Ventana donde se cambias los estados de las facturas.

Aquí te dejo un manual de cómo hacer este cambio.

Es bueno notar que en esta ventana podrás ver un historial de tanto de los cambios de estados como de los comentarios que se le hayan hecho a cada factura.

Cambios de estado de facturas.

Algo que queremos recalcar es que no todos los usuarios tienen permisos a todos los estados, lo cual se configura en el perfil de cada quien.

Estados de facturas Aseguradoras.

Ya con este cambio nos estamos acercando a un punto donde podremos realizar las facturas de aseguradoras automáticamente. Y cuando lleguemos ahí estaremos casi terminando este tan importante punto para nuestro sistema.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.