Nuevo submódulo: Tipos de Glosas

Que contentos estamos de ver que pasas por esta página a ver los mas recientes cambios que tenemos en Clinika.

En el día de hoy te mostramos la nueva fase 3 del cierre de aseguradoras.  En esta hemos agregado un nuevo sub módulo llamado tipos de glosas, en el cual vamos a crear/modificar los tipos de glosas y devoluciones.

Si te preguntas cuál será la utilidad de este, es la siguiente: Cuando se esté registrando el pago de las aseguradoras, llegará el momento donde se especifica si hubo una devolución o una glosa. Pues cuando llegue, ya lo tendremos creado.

Así ya tendremos un punto centralizado donde podemos manejar estos nuevos elementos de nuestro sistema.

Si te preguntas como podemos agregarlos o editarlos aquí te dejamos los manuales.

Otros cambios que vienen con esta nueva versión son:

  1. Las facturas que están en un estado especifico ya no se van a poder editar ni anular. (Con esto buscamos tener un mayor control de las facturas de los pacientes asegurados)
  2. En la parte inferior de la tabla donde seleccionamos las facturas a cambiar estado hemos colocado un contador con la cantidad de facturas que se tienen seleccionadas y un acumulador con el monto reclamado total que se tiene seleccionado.
  3. Ahora tenemos una validación que cuando estas cambiando el estado a las facturas si intentas rellenar la tabla y ya tienes facturas seleccionadas te pregunte si de verdad quieres perder la selección actual.
  4. Por último, notamos que las facturas generadas de los internamientos no se estaban mostrando en el listado de facturas a cambiar estado. Y hemos hecho los cambios para que si se muestren.

Nos encantaría agradecer a Giselle Rodriguez que nos indicó algunos de los cambios que aplicados en esta versión.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.