Mas mejoras en un reporte y ventana admisiones

Luego de nuestro más cordial saludo queremos agradecerte estas pasando por esta página a mantenerte al tanto de los cambios que tenemos para ti en Clinika.

En el día hoy te mostraremos los dos cambios principales que tenemos en el reporte cambio de estados a facturas y la ventana donde se ven todas las admisiones.

Sin más dilación, el primer cambio que te vamos a mostrar se trata del reporte cambios de estados admisiones, el cual a partir de ahora te va a mostrar la hora en la cual fue realizado dicho cambio.

Como puedes ver a continuación.

Otro cambio que tenemos es que ahora si le das doble clic a una de las filas en la tabla se abrirá una nueva ventana con el detalle del comentario digitado por la persona que le cambió el estado.

En este mismo orden te vamos a mostrar otro cambio que sabemos te hará la vida mas fácil, se trata de que hemos agregado una opción en el botón All in one del registro de admisiones donde podrás ir directo al reporte de cambio de estados (del que estábamos hablando previamente).

De esta manera si decides ver el listado de cambio de estados puedes hacerlo directamente desde la ventana que te acabamos de mostrar.

Queremos agradecer a Pablo Tejada Medina ya que hizo parte de esta solicitud a través de nuestro sistema de tickets. Esperamos que este cambio cumpla con tu solicitud.

¿Qué opinas de los cambios? Déjanos saber en los comentarios. 
Si nada más que agregar se despide. 
Liz M. Tejada 
SoftKyrios CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *